Accysa, instalaciones de agua potable y sanitaria

Diseño y fabricación innovadora y eficiente

400

Accysa, accesorios y suministros del agua, regresa a Instalándalus. Acometidas de pared, de suelo, válvulas y contadores, precintos de contador, análisis de agua, señalización y accesorios. Todo lo que necesitas si eres profesional de la instalación o construcción. 

Por ello, la compañía catalana, despliega en la VI edición de la Feria Líder en la Construcción de Andalucía todo su potencial como fabricante de piezas y sistemas imprescindibles en el control del agua.

Accysa, la empresa

En 1996 nace Accysa a través de la sociedad Talleres Perca S.L. Una compañía especializada en la fabricación y mecanización de productos para instalaciones. Sin embargo, la apuesta de la firma para investigar y analizar el mercado genera la idea de crear Accysa. Una empresa especializada en el diseño, fabricación de productos y accesorios para instalaciones de agua potable y sanitaria.

Con la creación de la marca Accysa, y al gran trabajo que realiza su equipo humano, Accesorios y suministros del agua S.L., se introduce en el mercado. Así, encontramos en el sector un diseño y fabricación característicos que la sitúan como una empresa competente y de máxima calidad.

Por otro lado, los principales objetivos que la definen son la innovación y la prestación de soluciones personalizadas. Un desarrollo constante de nuevos productos a partir de continuas investigaciones.

Para comprobar personalmente la calidad y amplia variedad de la gama Accysa, sólo tienes que venir a Instalándalus 2017. Del 5 al 7 de octubre, te esperamos en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga. Saca las entradas que necesites, aquí. ¡Son GRATIS!

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.