Airzone lleva el control de la climatización a Instalándalus

Airezone Cloud se presenta como uno de los termostatos inteligentes en la Feria Líder de la Construcción en Andalucía

244

Airzone, la empresa malagueña especialista en climatización y calefacción, regresa a Instalándalus. Otro año más, despliega todo su potencial en la Feria Líder de la Construcción en Andalucía. No sólo pondrá al servicio de todo visitante sus últimas novedades en productos. Además, y como ya viene siendo costumbre, será uno de los expositores que mayor atención técnica prestará a los profesionales o particulares interesados.

En la edición anterior de Instalándalus, Airzone ya colaboró activamente en la difusión de formación técnica. Bajo el nombre “Gestión y Control de Instalaciones Combinadas”, la marca habló, entre otras cuestione, sobre Airezone Cloud.

Airzone, la empresa

Airzone pertenece a la Corporación Empresarial Altra. Un grupo empresarial formado por un equipo de personas con un alto sentido de la ética. Su actividad se centra en la investigación, desarrollo, fabricación y comercialización de productos y servicios innovadores, para el confort y la racionalización del consumo energético en un mercado global. La compañía malagueña se centra en climatización.

Creemos en la innovación y en el desarrollo de las nuevas tecnologías. Nuestra corporación funciona como un conjunto de engranajes que sincronizádamente crean y desarrollan productos de calidad para conseguir un mundo más eficiente.

Airzone Cloud

El termostato inteligente de Airzone Cloud regresa a Instalándalus 2017 para mostrarnos todas sus ventajas. Justo con la llegada del frío, uno de los proveedores de PROINCO (organizador de la feria), nos pone al día de las últimas tecnologías para el confort y el bienestar en climatización.

Se trata de un dispositivo con conectividad con cualquier tipo de dispositivo móvil, por el cual podemos gestionar y controlar nuestro sistema de climatización. Desde cualquier punto del mundo y a cualquier hora, podemos programar la temperatura de nuestra casa. Ya no hace falta estar físicamente. Sin ninguna barrera, podremos disfrutar del auténtico bienestar, sin derrochar y cuidando el medio ambiente.

Recuerda, saca tu entrada gratuita. Durante los días 5, 6 y 7 de octubre te esperamos en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga. La industria de la construcción e instalación estará lista para presentar las novedades más vanguardistas.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.