ARISTON presenta Lydos Hybrid en Instalándalus

El primer termo híbrido es de ARISTON y estará en la VI edición de Instalándalus

452

ARISTON, la empresa especializada en agua caliente sanitaria y calefacción, vuelve a Instalándalus. Este año, nos presenta Lydos Hybrid. El primer termo híbrido del mercado. Una nueva categoría de clase A, capaz de ahorrar hasta un 50% más que uno de clase B.

Así, ARISTON ha conseguido lanzar al mercado el termo que mejor combina eficientemente la energía eléctrica y la tecnología de la bomba de calor. Con un diseño funcional, puede sustituir directamente a cualquier termo eléctrico de la misma capacidad.

Excelencia ARISTON

Esta compañía, ya internacional, comienza su actividad en la Italia de los años 30. Concretamente en la región de de Las Marcas, produciendo balanzas bajo el nombre comercial de Industrie Merloni.

No sería hasta la década de 1960 cuando empezaran su recorrido en la fabricación de termos eléctricos. Veinte años más tarde, ARISTON ya se consolida como la marca líder de estos productos e inicia la fabricación de calderas de gas.

A partir de los 90, la compañía italiana se expande hacia China, Rusia, América y Asía, llegando a España para quedarse.

Hogar es aquel lugar donde las personas se sienten seguras y libres para ser ellas mismas. Donde se sienten felices, satisfechas y amadas. Donde transcurren los buenos momentos. Un hogar está lleno de vida, lleno de momentos preciosos y confortables.

Ariston vela cotidianamente por el confort de las personas para que en su hogar puedan disfrutar con plenitud, día tras día, de los momentos más preciosos.

Lydos Hybrid ARISTON

Esta última premisa es la que les lleva hacia la continua innovación. Y gracias a este objetivo empresarial, nace la más revolucionaria alternativa al termo convencional: Lydos Hibrid. Un termo inteligente que, gracias a su sistema iMemory, va autoprogramando su funcionamiento según los registros de uso de la casa. Es decir, conforme se vaya usando el termo, este irá memorizando las horas del día, la capacidad y el tiempo que se requiere. De esta manera, se consigue ahorrar energéticamente y, por tanto, económicamente.

La eficiencia energética y la sostenibilidad son ya requisitos básicos en la vanguardia del ACS y la calefacción. Por eso, en Instalándalus 2017 descubrirás todas las novedades y futuras visiones.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.