Armacell, el aislamiento de equipos en Instalándalus

La mejor calidad para el aislamiento de tus instalaciones

269

Armacell pone la nota en el área del aislamiento de equipos en Instalándalus. En esta sexta edición de la Feria Líder en la Construcción, la empresa internacional, seguirá poniéndonos a la última en sistemas de aislamientos térmicos.

Armacell, la empresa

Armacell es líder mundial en la fabricación de materiales de aislamiento flexibles y también uno de los principales proveedores de espumas técnicas. En el  año 2014, la empresa, con más de 2.400 empleados a nivel mundial, generó una cifra de ventas netas de 452, 2 millones de euros. Con 23 fábricas en 16 países de cuatro continentes, Armacell sigue una estrategia de internacionalización.

La empresa opera en dos áreas principales. Por un lado, en el negocio del Advanced Insulation, desarrollando productos de espumas flexibles para el aislamiento de equipos mecánicos. Y por otro lado, en el negocio de Engineered Foams, con el desarrollo y comercialización de espumas ligeras para una amplia gama de mercados finales.

Además de ARMAFLEX, la marca líder mundial en aislamiento técnico flexible, Armacell ofrece:

  • Materiales de aislamiento termoplásticos,
  • Sistemas de recubrimiento,
  • Soluciones contra incendios y de control de ruido,
  • Espumas especiales para una gran cantidad de aplicaciones industriales y diversidad de sectores.

En estos últimos años Armacell ha desarrollado nuevos sistemas de aislamiento para aplicaciones industriales en la industria de Oil & Gas, productos compuestos por diversos materiales que contienen núcleos rígidos así como productos con baja emisión de humo que están estableciendo nuevos estándares en la industria.

Productos Armacell

La compañía especializada en el diseño y fabricación de sistemas de aislamiento trabaja para cubrir las necesidades en equipos e instalaciones de diferentes sectores. Concretamente en:

  • Calefacción e hidrosanitaria
  • Aplicaciones industriales
  • Refrigeración y climatización
  • Aplicaciones solares

Además, Armacell es el primer fabricante de productos de aislamiento térmico en presentar Declaraciones Ambientales de Producto (DAP). Basadas, estas, en un análisis de ciclo de vida (ACV) independiente.

Todo ello y más lo tendrás en la VI edición de Instalándalus. Sólo tienes que sacar tu entrada gratuita, aquí. Con ella, tendrás acceso al Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, del 5 al 7 de octubre.

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.