ATH, el tratamiento de agua de Instalándalus

Ósmosis, cloración salina, riego y descalcificadores ATH

1.027
ATH en Instalándalus 2016

La tecnología e innovación en tratamiento de agua vuelve a Instalándalus. ATH regresa por sexto año consecutivo, para mostrarnos la vanguardia en el sector. Productos y aplicaciones que se mueven desde la ósmosis inversa hasta la desinfección de piscinas. Todo lo que un profesional de la instalación y la construcción debe saber en la tendencia.

ATH líder en tratamiento de agua

Con más de 20 años de experiencia en el mercado, ATH es uno de los fabricantes más consolidados y especializados en el tratamiento del agua, el riego y la electrólisis salina. Una firma moderna, vanguardista y eficaz, capaz de ofrecer soluciones tanto domésticas como industriales en este área.

Tanto el proceso del diseño y de la producción, como la propia gama de productos, despuntan en el mercado por la innovación tecnológica que ofrece. Un conocimiento exhaustivo del sector que está avalado por la garantía del sistema de mejora de la calidad continuada de acuerdo a la Norma ISO 9001/2008 certificado por DNV – DET NORSKE VERITAS. ATH conduce sus esfuerzos en innovación tecnológica hacia la creación de productos que respetan el medio ambiente y cuidan la salud del consumidor. 

ATH en Instalándalus 2017

Por eso, ATH expondrá productos tan novedosos en su línea de trabajo como:

  • Robosoft 120e . 18e
  • Chlorplus
  • Evolution
  • Circle
  • Programador de grifo 9100BT

Sistemas y productos, todos ellos, que despuntan en el mercado por su vanguardia. Cada uno de ellos trata, controla y gestiona el agua de forma eficaz, ágil y cada vez más sostenible.

Un claro ejemplo de ello, es el revolucionario sistema de ósmosis inversa doméstica Circle. A diferencia de los convencionales, éste acumula 6L de agua osmotizada y se llena el doble de rápido. Además, el rechazo de agua se reduce significativamente. No necesita conexión eléctrica y puede instalarse en cualquier espacio, debido a su diseño simple y compacto. En conclusión, un nuevo mecanismo que te ayudará a ahorrar en:

  • Agua
  • Electricidad
  • Espacio

Tanto si eres profesional, como si eres particular, no dejes de asistir a la VI edición de Instalándalus. Conoce todas las novedades en construcción e instalación ¡Y pon tu vida a punto!

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.