Atusa, accesorios para la industria en Instalándalus

455

Atusa es una empresa especializada en el diseño y fabricación de piezas destinadas a sectores como:

  • Aisladores Eléctricos
  • Construcción
  • Diversos usos industriales

Un área de la edificación, sin duda, esencial para Instalándalus. Por ello, la compañía internacional no faltará este año, en la VI edición de la Feria Líder en la Construcción en Andalucía.

Y es que, Atusa está presente en los mercados más exigentes. El alto nivel de cualificación de los componentes permite una proximidad y respuesta inmediata a los clientes finales.

Además, en su clara apuesta por el crecimiento y la expansión comercial, la compañía exporta sus productos al resto del mundo. Con presencia mayoritaria en los países de la Unión Europea, no olvida las necesidades de otras áreas geográficas como el Norte de África, Oriente Medio o Sudamérica. Así, la presencia en más de 40 países exige a Atusa una gran especialización no exenta de capacidad de adaptación.

Atusa, la empresa

Atusa sitúa su sede central en el Norte de España y significa un enclave de gran importancia siderometalúrgica. De hecho, ha conseguido un desarrollo que le sitúa al frente de los fabricantes de Accesorios de Hierro Maleable.

Su larga tradición se remonta, en alguna de sus plantas de fabricación, a casi un siglo de existencia, lo que ha servido para sentar las bases de una empresa moderna, ágil, actual y con futuro. La evolución permanente ha ido incorporando nuevos productos entre los que destaca el desarrollo y fabricación de productos bajo plano. La calidad del producto, la logística y el cumplimiento de los requisitos técnicos necesarios, junto al importante soporte de nuestros clientes, hacen posible estar a la vanguardia de la fabricación y distribución de productos destinados a sectores como sanitario, calefacción, conducción de fluidos, construcción, eléctrico, etc.

Si quieres conocer las novedades que Atusa presentará en Instalándalus 2017, sólo tienes que hacerte con tu entrada gratis, aquí.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.