Conex Banninger, la fontanería de Instalándalus

La instalación volverá a disfrutar de la presencia de Conex Banninger en la VI edición de la Feria Líder en la Construcción de Andalucía

100

Conex Banninger regresa un año más a Instalándalus. La empresa alemana especialista en fontanería y valvulería, vuelve a poner a nuestro servicio todo su potencial en el sector. Y es que más de 100 años de trabajo y constante investigación tienen mucho que aportar al mundo de la instalación.

Como todos los años, su presencia en la feria es una de las más visitadas por los profesionales. Un stand donde no sólo se muestran sus novedades. La explicación minuciosa de cómo deben tratarse sus productos, es uno de sus puntos fuertes.

Recorrido de Conex Banninger

Conex Banninger nace en Alemania en 1909. Una fábrica inicialmente dedicada a la creación de accesorios de hierro que, 10 años más tarde, llegaría hasta Reino Unido. Un largo recorrido de trabajo, innovación y excelencia que llega a España en 1975. Concretamente a la provincia de Córdoba.

A raíz de la compra por Delta Group, se forma el actual grupo empresarial IBP. Y, gracias a esta unión, el avance y el crecimiento ha sido exponencial hasta la actualidad. Toda su gama de accesorios para la instalación va en aumento y, por supuesto, mejorando cualitativamente. Se introducen novedades como Copper Pushfit, >B< Press y Red Brass fittings, hasta llevar sus piezas hasta la energía solar.

Conex Banninger en Instalándalus

Dedicación absoluta a sus visitantes. Así podríamos describir cómo es la presencia incondicional de Conex Banninger en Instalándalus. Un expositor que se entrega al profesional y a cualquier interesado en conocer la eficiencia de sus productos. Demostraciones en vivo y en directo que hablan por si solas.

Este año, durante la VI edición de Instalándalus, la delegación española volverá a la feria para deleitarnos con todas sus novedades. Pero, lo que es más importante, para seguir enseñando y llevar a los instaladores hacia la excelencia en sus trabajos.

Calidad y profesionalidad de la mano de Conex Banninger.

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.