Delta Dore: la domótica de Instalándalus

106

Los termostatos decorativos e inteligentes llegan a Instalándalus 2017 de la mano de Delta Dore

DELTA DORE, la empresa francesa líder en domótica, vuelve cargada de novedades a Instalándalus 2017. Siempre desde su compromiso de “responder a las necesidades actuales sin comprometer la capacidad de respuesta de las generaciones futuras“, este año nos presenta su gama de termostatos decorativos e inteligentes. Una solución para la climatización y calefacción doméstica que une estilismo y tecnología, de forma efectiva y elegante.

DELTA DORE fue creada por la familia Renault en 1970 como una empresa independiente. Se trata de una compañía internacional especializada en el desarrollo de productos y soluciones domóticas enfocadas al ahorro energético y la seguridad de las viviendas individuales o colectivas, locales profesionales o establecimientos públicos. En la actualidad, la firma cuenta con dos centros de producción en Francia y un total de 820 empleados, con presencia en más de 20 países. DELTA DORE S.A. es la filial española del grupo francés DELTA DORE, encargada de comercializar sus productos adaptados a los requisitos del mercado español, portugués y latinoamericano.

Así pues, y como uno de los grandes en la tecnología del hogar, DELTA DORE seguirá un año más mostrándonos las tendencias más candentes en domótica. Más concretamente, en el confort y el bienestar de la calefacción inteligente. Gracias a su termostato PACK TYBOX 5100 CONECTADO conseguimos llevar a nuestra casa o negocio:

  • El control y gestión total de la climatización de casa desde cualquier punto del mundo y a cualquier hora
  • Decoración. Sólo tienes que elegir la carcasa que mejor vaya con tu entorno y gusto
  • Un termostato de ambiente sostenible. Una solución evolutiva con el ecosistema conectado
  • Retorno de información permitiendo conocer, a distancia, la temperatura ambiente de su vivienda
  • Gracias a la app TYDOM 1.0 también permite gestionar otros mecanismos de la casa como las persianas motorizadas, la iluminación o la alarma
  • Aplicación personalizable con una biblioteca de iconos o directamente con fotos de las estancias del hábitat

La innovación, el diseño y las últimas novedades en el bienestar del siglo XXI se reúnen un año más en la Feria de la Construcción en Andalucía. Instalándalus, el evento de la vanguardia en edificación.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.