11:00H | Jornada Técnica: Desarrollo Energético Sostenible Andalucía 2020

La Agencia Andaluza de la Energía presenta el programa de incentivos de cara al 2020

160

La Jornada Técnica Programa de Incentivos para el Desarrollo Energético Sostenible de Andalucía 2020 inicia la secuencia de ponencias de Instalándalus 2017 en su segundo día. A las 11:00h del viernes, día 6 de octubre, tendrá lugar en el Foro PROINCO la exposición desarrollada por la Agencia Andaluza de la Energía. En concreto, el encargado de informarnos sobre las ayudas en Andalucía para esta causa será:

  • Manuel Ganfornina Rodríguez, Jefe del Área de Seguimiento y Evaluación de la Agencia Andaluza de la Energía

Como ya se explicará el día anterior durante la primera mesa de debate, hablaremos sobre las prestaciones que se pondrán en marcha en el sector de la construcción para el Desarrollo Energético Sostenible Andalucía 2020. Un programa de incentivos enfocados a ayudar a la industria para conseguir los retos fijados por la Unión Europea para una edificación más sostenible energéticamente en la región.

Si eres arquitecto o profesional de la construcción, la exposición de esta ponencia te interesará. Sólo tienes que sacar tu ENTRADA GRATUITA, aquí. ¡Te esperamos el viernes 6 de octubre en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga!

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.