Ebara, la tecnología del agua en Instalándalus 2017

488

La innovación en aplicaciones de agua profesionales estará presente en la VI edición de Instalándalus gracias a Ebara

No hay nada más importante para la vida que el agua, y EBARA lo sabe. Desde 1912, esta empresa japonesa, especializada en bombas de agua, se dedica a la fabricación de todo tipo de aplicaciones para el agua. Más de 100 años de tecnología, innovación y vanguardia que tendremos el placer de tener presente en Instalándalus 2017.

Líderes mundiales en la fabricación de maquinaria y sistemas para la manipulación de fluidos, EBARA es productor de bombas centrífugas, grupos de presurización de agua y contra incendios. Especialistas a nivel mundial en la creación de aplicaciones destinadas a ámbitos como:

  • Residencial o doméstico
  • Edificación comercial
  • Presurización y contra incendios
  • Tratamiento y depuración de aguas
  • Agricultura y riego
  • Industria ligera
  • Sectores industriales

Sin duda, un recorrido empresarial y, sobre todo, de desarrollo constante en I+D+I cuyos exitosos resultados tendrán su merecido espacio en la VI edición de Instalándalus, la Feria de la Construcción en Andalucía. Un año más, EBARA nos muestra todas sus últimas novedades. Sistemas y bombas de agua para que el trabajo del profesional y los resultados para el particular sean cada vez más eficientes. 

Sencillamente, la mejor oportunidad para que la industria de la instalación andaluza, y de la construcción en general, pueda estar en la vanguardia. Una tecnología de última generación para la gestión y el tratamiento del agua profesional llegada desde japón, que será expuesta con todo lujo de detalles.

Cualquier especialista interesado podrá conocer de primera mano las ventajas y el funcionamiento de las bombas EBARA. La mejor explicación y puesta en escena de todas sus virtudes técnicas.

Instalándalus, el mejor escaparate para la industria de la construcción. Sólo expositores líderes, para ofrecer la excelencia a un sector esencial en la economía y el bienestar de nuestro país.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.