Ferroli, la aerotermia de Instalándalus 2017

Calefacción, refrigeración y ACS residencial

563

Ferroli España aterriza en la VI edición de Instalándalus con su nuevo catálogo de aerotermia. Bombas de calor con tecnología inverter que llevan a entornos residenciales calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria (ACS). Y todo ello, de forma sostenible y respetuosa con el medio ambiente y el bolsillo de quien opte por esta opción.

La marca italiana, con sede en Burgos, dispone de dos tipos de sistemas de aerotermia:

  • Las multitareas, diseñadas para producir ACS y climatización
  • Las diseñadas sólo para producir ACS

Bombas de calor multitareas Ferroli

Dentro de esta gama de aerotermia, la marca diferencia dos modelos diferentes, con distintas funciones:

  • RVL I PLUS: una nueva selección de enfriadoras. Concretamente, una bomba de calor en R410a inverter DC con capacidad de producción de ACS hasta 60ºC. Además, este modelo de aerotermia Ferroli dispone de elevados rendimientos estacionales [Clase A++ (35ºC) y A+ (55ºC)], los cuales permiten obtener la climatización de la estancia y la producción de ACS. Todo ello, a un elevado nivel de confort y reducido índice de consumo. Asimismo, la nueva versión de la RVL I PLUS de Ferroli está disponible en 4 modelos diferentes, según su potencia. Desde 5 kW hasta 14 kW en modo calefacción (5kW-14kW modo frío).
  • AQUA 3: este modelo está diseñado para instalaciones de climatización mediante accionamiento de una válvula de tres vías. Este sistema dispone de una potencia de 8.5Kw y consta de una unidad interior modelo Aqua 3 SXA 8/10 y unidad exterior modelo Aqua 3 SXA 8. Además, contiene un compresor exterior con la nueva tecnología inverter DC.

Bomba de calor aerotérmica AQUA 1 PLUS HT y LT Ferroli

Ambos modelos están diseñados y fabricados para la producción de agua caliente sanitaria. Además, tienen el acumulador integrado en la estructura, lo que permite trabajar con temperaturas de aire de hasta -7ºC, sin apoyo eléctrico.

Aerotermia, pellet y otros sistemas de climatización cada vez más enfocados hacia la sostenibilidad. Todo ello y más podrás encontrarlo en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, del 5 al 7 de octubre.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.