Gas Natural y el futuro energético de la edificación

Una construcción sostenible para 2020 en Instalándalus

410

Instalándalus es construcción. Y este año, más que nunca, sostenibilidad. Por ello, Gas Natural estará presente como expositor en la VI edición, durante los tres días de Feria. Además, formará parte de la primera Mesa de Debate junto con:

  • Asociación de Constructores y Promotores (ACP)
  • Confederación de Empresarios de Málaga (CEM)
  • Asociación de Empresarios y Hosteleros de la Costa del Sol (AEHCS)

Con el objetivo de conseguir los retos energéticos implantados por la Directiva Europea de Eficiencia Energética para 2020, Gas Natural compartirá con todos los asistentes su visión profesional sobre cómo deberán ser los edificios para conseguir un consumo de energía casi nulo.

Además, en su stand y durante el 5, 6 y 7 de octubre, la multinacional del gas y la electricidad mostrará sus novedades de una forma muy interactiva. Llevando consigo las nuevas tecnologías, sorprenderá al visitante con una puesta en escena innovadora.

Gas Natural, la empresa

Gas Natural, pionera en la integración del gas y la electricidad, es un grupo multinacional presente en más de 30 países y con casi 22 millones de clientes. Así, esta compañía se autodefine como una organización con:

  • Orientación al cliente: servicio excelente y una respuesta inmediata y eficaz.
  • Compromiso con los resultados: planes, objetivos y decisiones en función de los objetivos de se visión, asegurando su cumplimiento.
  • Sostenibilidad: un horizonte estratégico que trasciende los intereses económicos inmediatos, contribuyendo al desarrollo económico, medioambiental y social.
  • Interés por las personas: un entorno de trabajo respetuoso. En el que se fomenta la formación y el desarrollo profesional de los empleados. Así, la compañía consigue una diversidad de opiniones, perspectivas, culturas, edades y géneros.
  • Responsabilidad Social: aporta a la sociedad conocimientos, capacidad de gestión y creatividad. Dedican parte de sus beneficios a la acción social, manteniendo el diálogo permanente con la sociedad para conocer sus necesidades y procurar su satisfacción.
  • Integridad: se comprometen a actuar con honestidad, rectitud, dignidad y ética. Además, la Dirección del grupo actúa con transparencia y responsabilidad ante todas las partes interesadas.

No te pierdas estas novedades y otras del sector de la construcción. Saca tu entrada gratis aquí, y visita la Feria Líder de la construcción en Andalucía.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.