Grifería de vanguardia, Ramón Soler, en Instalándalus

Ramón Soler renueva su web y PROINCO presente su tienda online en Instalándalus 2017

758

Ramón Soler, líder español en la fabricación de grifería para baño y cocina, nos presenta sus últimas novedades. Además, la VI edición de Instalándalus significará un antes y un después en el avance tecnológico. Un salto cualitativo hacia el espacio virtual. Ramón Soler llega con web renovada y PROINCO presenta su tienda online en la Feria.

Un encuentro que, sin lugar a dudas, significará un paso más hacia la innovación. Cada año, la Feria Líder en la Construcción presenta una muestra de progresiva vanguardia. Los avances tecnológicos y digitales llegan ya a todos los espacios de la vida. Y el sector lo sabe.

Por ello, Ramón Soler y PROINCO apuestan firmemente por la digitalización de sus productos. El fabricante mejora su site para hacerlo más visual y práctico a su distribuidor. Y PROINCO se lanza a la venta de sus productos a través de Internet. Todo un reto que rompe barreras y facilita el servicio.

El valor de Ramón Soler

Si algo define a esta empresa catalana es la vanguardia. El I+D+I, la constante investigación, desarrollo e innovación en el diseño, la creación y la fabricación de grifería durante 126 años.

Desde que iniciara su actividad en 1890, en un modesto taller metalúrgico, hasta hoy, Ramón Soler ha patentado más de 115 sistemas de grifería y no ha dejado de perfeccionar nuevos procesos de producción. Una tendencia de progreso que continúa hacia el futuro.

El confort, la seguridad y la ecoeficiencia son los tres pilares esenciales en la gama de grifos Ramón Soler. Incorporan al mercado dos sistemas de ahorro de agua a través de los dispositivos patentados Ecoplus y Termostop. Ambos facilitan el control eficaz y cómodo tanto de la temperatura como del caudal del agua en sus grifos.

En Ramón Soler podemos encontrar el estilo y la solución específica para cualquier necesidad. Desde grifos prácticos y sencillos o de medio standing, hasta grifería especial para entornos exclusivos. No obstante, sea cual sea la opción a escoger, los grifos Ramón Soler siempre garantizan:

  • Eficiencia sostenible
  • Ergonomía
  • Buena relación calidad, diseño y precio

No te quedes sin ver las novedades más candentes del sector. Y, sobre todo, este avance hacia la digitalización que te hará la vida más fácil. ¡Saca ya tu entrada GRATIS!

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.