GROHE, un imprescindible en Instalándalus

GROHE regresa por sexto año consecutivo para presentarnos novedades como GROHE Sense

97

GROHE, la empresa alemana líder en grifería de baño y cocina, vuelve como expositor a la VI edición de Instalándalus. Un imprescindible de la Feria Líder de la Construcción en Andalucía, que nos deleitará con la innovación y vanguardia más reciente del sector.

Con más de 100 años de experiencia en la industria, GROHE despunta en el sector a nivel mundial gracias a su rica tradición en la fabricación de productos líderes por su tecnología y diseño. Actualmente, la empresa germana cuenta con una infraestructura de seis plantas de producción repartidas por el mundo y un equipo humano de más de 9.000 profesionales.

Más de un siglo de trabajo, constancia, tendencia e innovación son los puntos claves para que GROHE pueda ofrecernos hoy una gama de productos tan variada y completa, como la compuesta por productos termostáticos, SPAS o rociadores de la más alta calidad y diseño.

Este año, GROHE aterriza en Instalándalus con la presentación de su sensor de agua inteligente, GROHE Sense. Un dispositivo que responde ante la presencia de agua donde no debería estar, avisándote de peligros como:

  • Inundaciones
  • Humedades
  • Fugas difíciles de detectar
  • Roturas de tuberías
  • Heladas

Ésta y otras novedades relacionadas con el baño, la grifería y diferentes sistemas de control de agua serán expuestas en la Feria de la Construcción, insignia de PROINCO, Proveedora a la Industria y Construcción S.A, empresa organizadora del evento.

Durante los días 5 y 6 de octubre, el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga abrirá sus puertas para el público profesional. Mientras, el 7 de octubre, sábado, estará dedicado a todo aquel particular interesado en reformar su baño y, por qué no, su casa.

GROHE, y otras empresas líderes mundiales en baño, piscinas, climatización y cualquier otro espacio fundamental en la edificación y el confort del hogar, mostrarán durante los tres días de Instalándalus 2017, las tendencias más candentes de la industria.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.