Hansgrohe, la vanguardia en Instalándalus

La grifería líder "made in Germany" vuelve un año más a la Feria Líder de la Construcción en Andalucía

427

La innovación y el diseño en grifería regresa a Instalándalus 2017 gracias a Hansgrohe. Como viene siendo ya costumbre, la empresa alemana expondrá las novedades más candentes en su sector. Grifos de muy alta calidad para baño y cocina, capaces de combinar a la perfección tecnología y estética.

Hansgrohe, la empresa

Hansgrohe es una empresa internacional, cuyo merecido prestigio en todo el mundo se debe a sus productos de excelente calidad y diseño. Gracias a su visión de futuro y a su tecnología ecológica para saneamientos, puede presumir de ese gran liderazgo. ¿La receta del éxito? Innovación combinada con una filosofía empresarial sostenible y enriquecida con una gran pasión por el agua como elemento vital. Hansgrohe se encarga, por ejemplo, de la fabricación de sus propios cartuchos de grifería, así como de su diseño y mecanismo interior.

 

Hansgrohe se estableció en España en 1974, siendo la primera sucursal internacional del Grupo. Actualmente su sede está ubicada en Molins de Rei, Barcelona. En esta ciudad también se encuentra la Aquademie. La exposición, centro de formación y punto de encuentro para todos los amantes del baño. Hansgrohe comercializa sus productos en los mejores tiendas y almacenes del país, como PROINCO, atendiendo así a los más altos estándares de calidad y servicio.

Calidad para toda la vida

El listón para las marcas AXOR y Hansgrohe es muy alto. Por eso, únicamente se utilizan materiales de alta calidad y adecuados para agua potable, que han superado pruebas de durabilidad. Las estrictas normas que aplica la propia empresa, así como las pruebas realizadas con regularidad por institutos independientes, garantizan satisfacción duradera.

De hecho, dentro de su amplia gama de grifos, AXOR es la línea delux. Una selección de grifería para baño y cocina que destaca por:

  • Diseño único, delicado y realizado por los mejores diseñadores del mundo
  • Precisión en su estructura y mecanismo
  • Sostenibilidad. Progreso siempre revisando lo mejor para el medio ambiente tanto en su proceso de fabricación, como en el uso final
  • Tecnología. Si por algo destaca la empresa alemana es por ser líder y todo un referente en el desarrollo tecnológico de su sector
  • Innovación en sus formas y acabados
También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.