Henkel se une a Instalándalus 2017

Adhesivos, selladores y recubrimientos profesionales Henkel en la VI edición de Instalándalus

490
Henkel Ibérica en Instalándalus 2016

Como no podía ser de otra forma, Henkel vuelve a Instalándalus. La compañía multinacional, conocida por sus líneas de cosmética y limpieza del hogar, es también un imprescindible para la fontanería. Líder indiscutible en adhesivos para instalaciones profesionales, será uno de los expositores más aclamados por los visitantes. Y es que, con marcas como TANGIT, PATTEX, SISTA o TEROSON los resultados eficientes en construcción están asegurados.

Fontaneros, instaladores y otros profesionales del sector utilizan constantemente los productos Henkel. Gracias a los más de 40 años que la compañía alemana lleva investigando sobre la unión de elementos, hoy es el líder indiscutible:

Ofrecemos una completa gama de soluciones a medida para clientes industriales, así como productos profesionales y de consumo de alta calidad. Nuestro equipo global de expertos se asocia con los clientes para prestar el mejor servicio. Nuestras innovaciones potentes y tecnologías líderes ofertadas bajo marcas de primera como LOCTITE crean valor sostenible para nuestros clientes. 

Henkel, una historia de innovación constante

Son más de 140 años los que la multinacional Henkel lleva trabajando sin descanso. Con tan solo 28 años, el comerciante Fritz Henkel funda la compañía en 1876, junto con dos socios más. Henkel & Cie comenzó, en Alemania, comercializando su primer producto. Un detergente universal creado a base de silicato, llamado Universalwaschmittel. A partir de entonces, se construye la compañía global que es, en la actualidad, Henkel.

No sería hasta 1961, tras comprar la empresa española Gota de Ámbar, S.A, cuando el grupo alemán se instalara en España. Actualmente, Henkel Ibérica cuenta con una plantilla de cerca de 1.000 personas y sus ventas ascienden a los 500 millones de euros.

Productos estrella Henkel para la construcción e instalación

Si tuviéramos que destacar los productos que más éxito tienen en el sector de la construcción e instalación, sin duda, serían todos los relacionados con la gama de TANGIT. En PROINCO, como especialistas en edificación y organizadores del evento, damos cuenta de ello. Adhesivos y limpiadores para tuberías, así como soluciones profesionales para el sellado de roscas, como el hilo de teflón. Todo ello y, por supuesto, las últimas novedades de la marca estarán presentes en Instalándalus 2017. La innovación en adhesión profesional a tu servicio.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.