Hunter conecta la programación del riego

La app Hydrawise de Hunter hará que puedas programar tu riego PRO-HC de forma inteligente y desde cualquier sitio

473

Hunter, líder en riego y ponente en Instalándalus 2017, trae a la Feria Líder de la Construcción en Andalucía su nueva app para programar tu riego sin límites. Gracias a Hydrawise podemos gestionar nuestro programador de riego PRO-HC a cualquier hora y desde cualquier sitio, sólo con nuestro smartphone.

Se trata de un software alojado en la nube. Un programa intuitivo de gestión del riego. Con él los usuarios pueden utilizar los ajustes predictivos de riego para lograr ahorros en consumo de agua. Además, permite a los contratistas profesionales llevar a cabo una gestión meticulosa del agua, así como supervisar el sistema eléctrico y de tuberías.

Características del programador de riego PRO-HC y la app de Hunter

  • Interfaz táctil: el programador Pro-HC cuenta con una interfaz táctil completa, lo cual facilita su programación y el arranque manual.
  • Ajustes de riego predictivo (Predictive Watering™): ajustes diarios en los programas según la información meteorológica local, las temperaturas pasadas, actuales y previstas, la probabilidad de lluvia, humedad y velocidad del viento. Esto permite ajustar los horarios y la duración del riego. Ahorro de agua y máximo aprovechamiento por parte de las plantas.
  • Detección de caudal y alertas: supervisión del estado del sistema de tuberías con un medidor de caudal opcional. Alertas automáticas cuando se detecte una tubería rota, evitando así cualquier daño a la propiedad.
  • Detección de cableado y alertas: supervisión de manera constante del estado de la corriente que requieren los solenoides de las válvulas. Si hay demasiada corriente o demasiado poca, Hydrawise alerta y comunica qué válvula no funciona correctamente. Esto le permite arreglar la válvula defectuosa antes de que se cause daño al jardín.
  • Puertos para sensores avanzados: hay dos puertos para sensores generales que pueden utilizarse de muchas maneras. Los puertos de sensores son compatibles con los medidores de caudal Hunter HC, los sensores de la gama Hunter Clik y sensores de lluvia y suelo estándar para la interrupción del riego. Los puertos de sensores también pueden iniciar un ciclo de riego.
  • Diseñado para durar:  extremadamente resistente en cualquier tipo de condiciones meteorológicas, gracias a su puerta doble. También cuenta con grandes regletas de terminales que facilitan el cableado de los solenoides.
También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.