INSTALJUEGOS 2018

¿QUÉ ES INSTALJUEGOS?

InstalJuegos es la divertida competición entre instaladores profesionales de Andalucía. Por segundo año consecutivo, Instalándalus incorpora a su oferta de actividades este ameno e interesante concurso, en el que se ponen a prueba las habilidades y destreza de los especialistas de la instalación.

InstalJuegos se desarrolla en diferentes boxes donde los participantes cuentan con un tiempo límite para poder realizar la instalación que, previamente, se le comunica a través de un croquis. Mientras, un equipo de jurados, formado por técnicos de PROINCO y representantes de las marcas sponsors líderes en el sector, analiza y valora las intervenciones de cada jugador.

En InstalJuegos, el desarrollo de las pruebas se realiza con los artículos y herramientas que estos sponsors ponen a nuestra disposición para que, además, tanto el concursante como los espectadores puedan comprobar la eficiencia y calidad de sus productos.

Una vez finalizada la competición, los jurados ponen en común sus veredictos para proclamar al ganador y los dos subcampeones. Estos tres finalistas recibirán sustanciosos premios económicos y materiales, que son entregados en un acto muy animado y lleno de energía.

Si eres expositor y quieres formar parte del patrocinio de este evento y mostrar, así, las cualidades de tus productos en vivo y en directo, no dejes escapar esta lúdica oportunidad. Contacta con nosotros y te daremos todos los detalles para participar en esta edición de Instaljuegos.

Y si eres fontanero, instalador, o profesional del sector de la construcción, estate atento a las redes sociales de Instalándalus y Proinco . ¡¡En breve explicaremos el procedimiento para inscribirte a Instaljuegos!!!