JIMTEN conecta con Instalándalus 2017

Nueva APP JIMTEN en la Feria de la Construcción de Andalucía

686
JIMTEN en Instalándalus 2016

JIMTEN, la empresa especialista en soluciones de fontanería, regresa a Instalándalus más conectado que nunca. Para esta nueva edición de la Feria Líder de la Construcción en Andalucía, la compañía española nos presenta su nueva APP para smarthphones. Una aplicación móvil para facilitar el día a día de los profesionales.

La historia de JIMTEN

En 1965 nace JIMTEN, comenzando su actividad empresarial con la fabricación de sifones de plásticos. Un elemento esencial en la fontanería, creado con materiales más económicos, duraderos y con un mayor número de prestaciones que los sifones de plomo tradicionales.
Tras más de 50 años, se posiciona como líder en fabricación de conductos de fluidos para sanitarios, la edificación y la industria. A través del GRUPO ALIAXIS al cual pertenece, la empresa española se ha expandido mundialmente, exportando a más de 75 países. Los valores de la empresa son la innovación y la calidad. Innovación por la búsqueda continua de mejorar tecnológicamente los diferentes productos que comercializa, y siempre pensando en la máxima calidad, para ofrecer los mejores productos a los profesionales del sector y a los usuarios finales.

JIMTEN en tu bolsillo

Y en ese afán continuo por seguir avanzando en la innovación, aparece la APP de JIMTEN. Un lector de códigos de barra, con el que disponemos de toda la información de cualquier producto de la marca. La APP idónea para instaladores y fontaneros, así como para arquitectos e ingenieros. Y, por qué no, para todo al que le guste realizar sus propias instalaciones y reformas de baño, cocinas, etc. Un sinfín de información útil directamente en tu bolsillo:

  • Descarga los folletos, manuales y catálogos
  • Bájate las tarifas a tu teléfono móvil
  • Accede a vídeos de instalación y consejos
  • Infórmate sobre las últimas noticias y novedades del sector

Sólo tienes que instalar la APP en tu smartphone y empezar a conocerla. Durante los próximos días 5, 6 y 7 de octubre tendrás, además, la oportunidad de aclarar cualquier duda sobre su utilidad y cualquier producto JIMTEN. ¡Te esperamos en Instalándalus 2017!

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.