Laufen nos sorprende con su serie Sonar

Lavabos de diseño vanguardistas y minimalistas

63

Laufen regresa a Instalándalus con su inconfundible seña de identidad: la innovación y vanguardia. Cargado de novedades exclusivas del año 2017, la marca suiza nos sorprenderá con un despliegue de diseño indiscutible. En concreto, hablamos de la serie de lavabos Sonora, diseñada por la arquitecta española Patricia Urquiola.

Seria Sonar de Laufen

A través de Sonar, la reconocida arquitecta crea la tercera generación del proyecto SaphirKeramik de Laufen. Lavabos murales y lavabos bol realizados en este material cerámico excepcional, desarrollado por la firma suiza. Una innovadora creación mucho más fina y resistente que la cerámica tradicional, la cual abre posibilidades casi ilimitadas en el diseño del cuarto de baño. Patricia Urquiola, así, lleva este material a un tercer nivel con gran sensibilidad. La colección, que incluye también una bañera fabricada en solid surface, irá ampliándose con nuevas piezas diseñadas por su diseñadora.

Patricia Urquiola, la diseñadora 

Patricia Urquiola es una reputada arquitecta a nivel internacional. Asturiana de ascendencia vasca, estudió arquitectura en Madrid, finalizando su formación en el Politécnico di Milano, dónde se graduó en 1989. Su tesis de graduación fue supervisada por el gran arquitecto italiano Achille Castiglioni.

Entre 1990 y 1996, Urquiola trabajó en De Padova bajo la supervisión de Vico Magistretti. En 2001 crea su propio estudio de diseño en Milán, ciudad en la que actualmente reside. Desde este estudio realiza diseños con su nombre para diferentes empresas como Laufen, Alessi, B&B, Axor Hansgrohe, Moroso, Molteni, Kartell, Kettal, GANDIABLASCO (GAN) y Viccarbe.

Por todo ello, podemos decir que la serie Sonora de Laufen es auténtica vanguardia en diseño. Si te gustaría llevar a tu baño una obra de arte, esta puede ser tu oportunidad. Del 5 al 7 de octubre, la compañía suiza, nos acompañará en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga.

Instalándalus, la Feria Líder en la Construcción, te espera. Sólo tienes que sacar tu ENTRADA GRATIS, aquí.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.