Matyban viste tu baño en Instalándalus

Diseño y estilo en mamparas de la mano de Matyban

246

Con un elemento tan básico como la mampara de baño podrás renovarlo sin darte cuenta. Matyban, con más de 20 años fabricando y distribuyendo mamparas, es especialista en este arte. Y es que saber trabajar con estilo, eficacia y calidad el cristal no es cosa de un día. Sencillamente, una empresa malagueña líder en crear ambientes dotados de estilo y distinción en el espacio de mayor intimidad de la casa. El baño.

Matyban revoluciona tu baño

Si quieres llevar a tu baño la presencia y empaque del cristal, Matyban es tu respuesta. Un fabricante y proveedor malagueño que ofrece un amplio abanico de posibilidades para crear ambientes dotados de estilo y distinción:

  • Mamparas de baño
  • Frentes de armarios de baño
  • Cortinas de cristal

Cada modelo es único. Pieza fabricada por Matyban, es una pieza que se adapta a una necesidad concreta. Y siempre conjugando aspectos tan importantes como la calidad y los diseños más actuales. Líneas modernas que se incorporan a tendencias consolidadas. Tal y como demuestra la Serie DEKORA, que contempla un nuevo concepto capaz de personalizar los cristales con cualquier imagen sobre el vidrio templado.

Para conseguir resultados como estos hacen falta mucho trabajo y experiencia. Y es que Matyban lleva más de 20 años dentro del mundo de la cristalería y la decoración en la estancia del baño. Siempre ofreciendo un firme compromiso de eficiencia, fiabilidad y  respeto al medio ambiente en todos sus modelos. Gracias a esta dedicación, el resultado son espacios con personalidad propia y plenamente confortables para toda la familia.

Por ello, llevar a tu baño un producto Matyban garantiza llevar a tu hogar una pieza realizada con materias primas nacionales y fabricada por una empresa española capaz de dar respuesta a cada una de las necesidades. Un baño que se convertirá en un ambiente muy especial.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.