Nueva serie de termostatos T4 de Honeywell

La calefacción inteligente y personalizada llega a Instalándalus 2017 de la mano de Honeywell

376

Honeywell aterriza en Instalándalus otro año más, presentando su nueva línea de termostatos inteligentes T4. Una colección enfocada para facilitar su instalación y el uso doméstico, para profesionales y particulares. Sistemas de gestión y control de la calefacción capaces de hacer ahorrar en la factura mensual de calefacción, a través de la simplificación de sus controles y automatizando las opciones de programación.

Honeywell, la empresa

Honeywell Home and Building Technologies (HBT) es una compañía internacional con más de 44.000 empleados en todo el mundo. Esta empresa desarrolla productos, software y tecnología que se encuentran en más de 150 millones de hogares y 10 millones de construcciones en el mundo. Gracias a su amplia y completa gama de productos, el usuario permanece conectado y controla el confort, la seguridad y el gasto energético de sus hogares. Son ya muchos los edificios comerciales los que utilizan esta tecnología. Gracias a ella, garantizan la seguridad, eficiencia energética, sostenibilidad y productividad de sus instalaciones. Se trata de avanzadas soluciones de software y hardware de medición que ayudan a mejorar el rendimiento de proveedores de electricidad, gas y agua de una manera más eficiente.

Termostatos 4T Honeywell

Como líder en el diseño de soluciones de regulación y control de temperatura para el hogar, Honeywell da un paso más. Con la introducción de la serie T4 de termostatos inteligentes, la compañía logra ofrecer un mayor ahorro energético en toda su gama.

Según el estudio “Cómo los instaladores seleccionan y explican los dispositivos de control de calefacción en el hogar” (Universidad de Londres):

 “existe una falta de entendimiento sobre el funcionamiento de los controles de la calefacción. El aprendizaje de su configuración incidiría significativamente en la eficiencia energética”.

Por ello, la nueva serie T4 está planteada para simplificar los pasos a la hora de programar el termostato. Para ello, su instalación y configuración es mucho más intuitiva y fácil. Y es que esta nueva línea de termostatos inteligentes se caracteriza por:

  • Ser capaz de reconocer y aprender las rutinas diarias del usuario
  • Reducir el exceso de calor
  • Mejorar el rendimiento de la calefacción.
  • Controlar el modulado automático TPI para la caldera
  • Disponer de una pantalla que facilita el uso y programación de los ajustes
También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.