16:30h | Jornada Técnica: Equipos aerotérmicos para ACS DAIKIN

Nueva tecnología para la acumulación de energía ECH2O

160

La Jornada Técnica Equipos aerotérmicos para ACS DAIKIN. Nueva tecnología para la acumulación de energía ECH2O comienza el viernes 6 de octubre, a las 16:30h, en el Foro Instalándalus. A través de esta ponencia, dirigida por David Díaz Ramiro, Heating Product Manger DAIKIN España, conoceremos su nueva bomba de calor de ACS ECH2O.

Bomba de Calor para ACS ECH2O DAIKIN

DAIKIN lanza la nueva bomba de calor para ACS ECH2O. Un nuevo sistema de aerotermia de alto rendimiento que aumenta la eficiencia energética y ofrece importantes ahorros. Además, este nuevo mecanismo es la combinación perfecta de tecnología de bomba de calor y de depósito de almacenamiento de agua caliente sanitaria.

Gracias a ella conseguimos:

  • Máxima eficiencia energética: este modelo, al funcionar a altísimos niveles de eficiencia energética, limita el uso de electricidad y maximiza el ahorro de costes.
  • Preparado para la energía solar: el depósito de almacenamiento de agua caliente se conecta con facilidad a colectores solares con drenaje automático ubicados en el tejado.
  • Agua caliente sanitaria: la estructura del acumulador térmico garantiza una higiene óptima del agua y erradica el riesgo de bacterias o legionela. Así se garantizan la limpieza y la seguridad del agua.
  • Sin necesidad de mantenimiento: una serie de ajustes inteligentes le brindan el máximo confort, y el depósito sin necesidad de mantenimiento le permite olvidarse.

Recuerda. El viernes 6 de octubre, a las 16:30h, en el Foro Instalándalus del Palacio de Ferias y Congresos de Málaga. Saca ya tu ENTRADA GRATIS aquí y disfruta, del 5 al 7 de octubre, de la Feria Líder en la Construcción en Andalucía.

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.