Omnia Pools: oferta especial en piscinas Instalándalus 2018

5% de descuento en climatización de piscinas y baños de vapor

353

Omnia Pools, plataforma de fabricantes del sector de la piscina, presenta en Instalándalus 2018 una interesante oferta en sistemas y productos de piscinas. Concretamente, la empresa española ofrece al instalador o particular un 5% de descuento en mecanismos de climatización de piscinas. Además, Ominia Pools también incluye en su oferta especial equipamientos para baños de vapor. Así, desde el 4 de octubre hasta el 15 de noviembre podrás disfrutar de este descuento en piscinas. Sólo tienes que acercarte por su stand en la Feria Líder de la Construcción en Andalucía.

Calefacción Solar Omnia Pools

Con las placas solares de Omnia Pools, podrás climatizar tu piscina de manera sostenible y energéticamente eficiente. Y es que, gracias a este sistema, aprovechamos la energía del sol para calefactar el agua de la piscina. Así, la temporada de baño nunca acaba. Respetamos el medio ambiente y ahorramos en el mantenimiento de la piscina.

 

 

Bombas de Calor Omnia Pools

Eficacia, eficiencia y durabilidad para la climatización de piscinas. Una opción cómoda, funcional y muy recomendable para quienes quieren disfrutar de su piscina siempre que quiera, sin tener en cuenta la época del año.

 

Baños de Vapor Omnia Pools

Equipa tu baño con:

  • Controlador Air Tempo
  • Cabezal de Vapor AromaS-team
  • Módulo SteamLinx
  • Vacío Automático AutoFlush
  • Bandeja de Goteo

¡Y consigue llevar el SPA a casa!

 

 

¡Puedes conseguir tu entrada GRATUITA para Instalándalus 2018 aquí, y aprovechar esta interesantísima oferta para piscina!

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.