PROINCO Y Cruz Roja, Juntos En Instalándalus 2018

La VII edición de la Feria Líder de la Construcción,  escenario de la Lucha Contra la Pobreza Energética

109

PROINCO y Cruz Roja aunaron fuerzas y llevaron a cabo una campaña social y solidaria, cuyo objetivo era la concienciación social sobre la pobreza energética. La lucha contra la pobreza energética fue el leitmotiv de la VII edición de la Feria Líder en la Construcción, durante los días 4, 5 y 6 de octubre.

 

PROINCO y Cruz Roja, contra la Pobreza Energética

 

PROINCO, como empresa especialista en sistemas de alta eficiencia energética, está comprometida con la lucha contra la pobreza energética en España. Por ello, quiso invitar a Cruz Roja Málaga a participar de manera activa en Instalándalus 2018. A la ONG se le ofreció un stand gratuito, para que estuvieran presentes durante los tres días de feria y pudieran informar a todos los presentes de las acciones que llevan a cabo diariamente.

Además, PROINCO ha destinado a Cruz Roja Málaga, un 5% de todo lo invertido en la celebración de Instalándalus 2018, para ayudar a la ONG con las acciones que realizan en relación a la pobreza energética.

 


Stand de Cruz Roja Málaga durante la VII Edición Instalándalus

Cruz Roja, presente en las Jornadas Técnicas

PROINCO focalizó todos sus esfuerzos hacia la concienciación, exposición y formación. Así, una de las ponencias de mayor interés e importancia fue la impartida por la unidad de Cruz Roja Málaga que trabaja activamente Contra la Pobreza Energética. 

 

Natalia Mesa, Técnico en Departamento de Intervención Social de Cruz Roja Málaga, y voluntariado

 

La ponencia de Cruz Roja Málaga fue la última del programa de Jornadas Técnicas de Instalándalus 2018,  que dio paso a la entrega del cheque donativo de más de 3.000 € que PROINCO donó a la ONG.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.