ROTHENBERGER testea tu máquina de prensado gratis

Lleva a Instalándalus tu máquina y mide su fuerza de prensado y su adecuado funcionamiento

124

ROTHENBERGER despliega todo su potencial en la IV edición de Instalándalus. Del 5 al 7 de octubre, la empresa líder en fontanería, lleva a la Feria Líder en la Construcción en Andalucía la calidad y eficiencia alemana.

Y es que, a lo largo de estos tres días, no sólo podrás conoces sus novedades. Además, ROTHENBERGER pone a disposición del profesional un servicio especializado para máquinas de prensado. Concretamente, un test gratuito que medirá la fuerza y el adecuado funcionamiento de aquellas marcas líderes del mercado.

ROMAX Compact ROTHENBERGER

La marca alemana presentará, además, su prensa electrohidráulica, con batería y enchufe, para el prensado de accesorios de hasta Ø 40 mm (plástico/ multicapa) y/o hasta Ø 28 mm (metales) con 19 kN. En su stand podrás comprobar todos los beneficios de esta herramienta, gracias al experto asesoramiento de sus representantes. Cualquier duda o interés particular que tengas sobre la prensa ROTHENBERGER será resuelto.

Asimismo, ROTHENBERGER también nos pondrá al día de nuevo programa de puntos para clientes. Un sistema de bonificación que puedes conseguir siguiendo estos sencillos pasos:

  • Regístrate en la web de puntos
  • Acumula puntos cada vez que compres un artículo de la marca en PROINCO
  • Canjéalos por atractivos y prácticos regalos

Todo esto y más lo tendrás en Instalándalus 2017. Si eres profesional, déjate asesorar por los mejores y aprovecha el testeo gratis de tu máquina de prensar. Sólo tienes que sacar tu ENTRADA GRATIS aquí. Los días 5, 6 y 7 de octubre, te esperamos en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.