Ser radio y Cope, en Instalándalus 2017

Las dos emisores líderes en España, realizarán sus programas matinales en directo en la Feria Líder en la Construcción de Andalucía

86

Al igual que el año pasado, todo lo que ocurra en Instalándalus 2017 será retransmitido por Ser radio y Cope. Los días jueves, 5 de octubre, y viernes, 6 de octubre, ambas emisoras estarán, respectivamente, compartiendo con los oyentes las últimas novedades del sector.

Hoy por hoy de la Cadena Ser, nos acompañará a lo largo de la mañana del jueves. Concretamente, de 12:00h a 14:00h, Esther Luque será la encargada de dirigir el programa. A través de él, podremos disfrutar de la actualidad del sector en la construcción de forma amena y distendida.

Durante la mañana del viernes, Cope Málaga, de 13:30h a 14:20h, tomará el relevo siendo la emisora encargada de dar vida a las voces especialistas en la vanguardia de la industria.

Programa COPE en Instalándalus 2016

No lo dudes. Ya sea desde el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, o desde tu radio, tendrás el privilegio de ponerte al día de la innovación del sector. Dos programas de radio que, al igual que las Jornadas Técnicas, estarán marcadas por la sostenibilidad.

Saca tu ENTRADA GRATIS, aquí y asiste a la VI edición de Instalándalus, del 5 al 7 de octubre.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.