Tucai, flexibles de agua, gas y river oil

Calidad e innovación para fontaneros e instaladores en Instalándalus 2017

347

Como cada año, Tucai representa en Instalándalus la excelencia en flexibles de agua, gas y river oil. Sistemas y accesorios que, como profesional, te harán la vida más fácil. Y, por supuesto, los resultados finales están asegurados.

Por ello, y para mantenernos siempre en la innovación, Tucai mostrará su selección más importante. Hablamos de las últimas novedades que la multinacional ya está promocionando:

  • TAQ PEX
  • Super ABC
  • ABC, Conexión Flexible Anticorrosión
  • Presinox
  • Pull Out
  • FLX Conexión Flexible Antibacteriana
  • Gama TAQTITE
  • Presinox 14800, Conexión de Gas Europea

Tucai, la empresa

La tendencia hacia una mayor proximidad al cliente es un claro ejemplo de la filosofía empresarial multicultural. Tucai ha ampliado sus instalaciones en Asia y Europa del Este con plantas de producción y oficinas de ventas. Por ello, ya se puede dedicar a proyectos globales estratégicos.

A lo largo de los años, la expansión ha ampliado la gama para abarcar flexibles de agua, gas y river oil. En la actualidad, todos los productos se diseñan y fabrican con una combinación de innovación, calidad y rendimiento.

Las instalaciones de fabricación con procesos controlados por ordenador, junto a los estrictos procedimientos de inspección, garantizan que solo los productos más fiables lleguen al usuario final.

Las materias primas de primera calidad y las mejores técnicas de producción garantizan que los productos de Tucai cumplan los estrictos requisitos establecidos por las organizaciones internacionales de certificación de todo el mundo. Así, toda la gama de la marca está preparada para soportarán las condiciones de funcionamiento más exigentes.

Cada éxito de la firma, lo han convertido en la empresa fiable en todo el mundo que apoya el sector  del sanitario, la fontanería y la calefacción en sus esfuerzos para optimizar todos los aspectos relacionados con la comodidad y la seguridad.

Ya sabes. Si eres profesional de la instalación no te puedes perder la VI edición de Instalándalus. Marcas líderes como Tucai te estarán esperando del 5 al 7 de octubre. Tres días de novedades e innovación en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga. Saca ya tu entrada gratis, aquí.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.