Uponor y su suelo radiante llega a Instalándalus

La climatización invisible despliega todo su potencial en la Feria Líder en la Construcción

451

Otro año más, Uponor vuelve a Instalándalus con todo su potencial listo para ser expuesto. Especialistas en la climatización invisible, son líderes en aportar las mejores soluciones a los profesionales. Y de ello hacen gala en cada asistencia que hacen a la feria organizada por PROINCO

Durante la celebración de la pasada edición de Instalándalus, Uponor no sólo mostró toda una instalación de suelo radiante. Además, animó al público asistente como ningún otro expositor. A lo largo los tres día de la feria, cualquiera de los profesionales visitantes pudo demostrar su rapidez y habilidad en un divertido concurso de uniones Quick&Easy.

Uponor, la empresa

En 1918, Uponor nace en Finlandia como taller de carpintería. En poco tiempo su fundador, Aukusti Asko-Avonius convertiría lo que comenzara como empresa familiar en el principal proveedor de muebles de los Países Nórdicos. Pero no será hasta finales de la década de los 30 cuando se decida a aumentar su línea de negocio. Así, se funda UPO OY.

A lo largo de las siguientes décadas, se sigue incrementando la línea de productos. En 1982 se crea Oy Uponor Ab. Empresa subsidiaria, dedicada exclusivamente a la producción de tuberías plásticas, consiguiendo en pocos años ser líder del sector en los Países Nórdicos y expandiéndose al resto de Europa.

Con el cambio de siglo, pasa a llamarse UPONOR CORPORATION y se convierte en una empresa especializada en soluciones para el mercado residencial e industrial. Gracias a ello, consigue posicionarse en líder mundial de la industria de tuberías plásticas. En la actualidad, Uponor sigue siendo el líder internacional indiscutible en el sector de las tuberías plásticas y otros sistemas para la conducción de agua potable y climatización invisible.

Los sistemas de climatización invisible son eficientes, sostenibles y responsables en el consumo de energía. Uponor ofrece soluciones integrales para todo tipo de edificaciones. Desde viviendas unifamiliares, edificios de gran altura, oficinas, hasta industrias y hoteles.

La innovación y vanguardia en estos sectores de la construcción lo tendrás al alcance en Instalándalus 2017. Ya seas profesional o particular, Uponor es tu referencia en climatización. Pásate a conocerlo, del 5 al 7 de octubre, al Palacio de Ferias y Congresos de Málaga. Tu entrada es GRATUITA.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.