Castolin lanza su nuevo equipo portátil de gas

222

Castolin, especialista en uniones por soldadura, lanza su nuevo equipo Castolin dyomix® OHM 2.4. Un equipo portátil que genera gas de alto rendimiento a partir del oxígeno e hidrógeno.

Castolin dyomix® OHM 2.4

Castolin dyomix® OHM 2.4 facilita la producción sin necesidad de almacenamiento de gas a presión. Sólo con un combustible limpio y eficiente, a partir del oxígeno y el hidrógeno propios del agua, es suficiente para conseguir resultados excelentes. Así, la llama producida, a más de 2500° C, se adapta a las necesidades de los profesionales que la utilizan en sus aplicaciones diarias.

Compacto, ligero y portátil, hablamos de un producto con marcado carácter innovador. 100% francés, no sólo significa un avance para los profesionales de la refrigeración, calefacción y fontanería. También para todos los trabajos de soldadura fuerte. Asimismo, se trata de un equipo único con las últimas tecnologías eco-innovadoras.

Por otro lado, el uso y mantenimiento de Castolin dyomix® OHM 2.4 es muy simple. Se acaba con el almacenaje de botellas de gas, que pueden suponer un riesgo para el operario. Simplemente “enchufar y soldar”. Fácil y sin necesidad de ajuste.

Ventajas de Castolin dyomix® OHM 2.4

  • Fácil transporte y manejo
  • Uso intuitivo, con función «Start&Stop»
  • Producción de fluidos a demanda, sin necesidad de almacenaje
  • Fluido pre-configurado para una calidad óptima
  • Seguridad. Prueba automática de fugas
  • Inteligencia integrada
  • Diversidad de funciones con datos de producción

Además, este nuevo sistema de soldadura a gas reduce el impacto medioambiental y adapta un proceso de soldadura fuerte libre de tóxicos. ¡Saca tu entra GRATIS de Instalándalus 2018 y conoce bien esta novedad!

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.