Castolin expone su nuevo decapante en Instalándalus

157 SCE, nuevo decapante orgánico sin cloruros para cobre y sus aleaciones

2.597

Castolin ha desarrollado el 157 SCE y será expuesto en Instalándalus 2017. Un decapante líquido de nueva generación, exento de cloruros, para el soldeo blando de metales de cobre. El 157 SCE es extremadamente activo en estado frío. Incluso sobre piezas oxidadas. Sus ingredientes activos sensibles al calor no dejan residuos corrosivos tras el soldeo fuerte. Además, este nuevo producto químico ofrece unas excelentes propiedades de mojado sobre cobre, latón y bronce.

Y es que los residuos del decapante 157 SCE no son corrosivos. De este modo, no es necesario eliminarlos. No obstante, al tratarse de residuos solubles en agua pueden eliminarse mediante lavado con agua o frotando con una esponja o trapo húmedo. Si se utiliza el decapante 157 SCE como limpiador y no se calienta, es obligatorio lavar las piezas con agua tras su limpieza.

Aplicaciones del decapante 157 SCE Castolin

  • Aleaciones de estaño-plomo, estaño-cobre y estaño-plata para soldadura fuerte
  • Soldador eléctrico y soplete, en horno o por inmersión
  • Unión de aleaciones de cobre, latón o bronce

Se presenta en un envase de plástico de 320 ml /500 gr y en bidones de 5 kg.

Como visitante, no sólo podrás comprobar de primera mano las ventajas del decapante orgánico Catolin. Asimismo, del 5 al 7 de octubre, tendrás la oportunidad de conocer las novedades más recientes de la marca y el sector. La industria de la construcción tiene su cita en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, donde la vanguardia será la absoluta protagonista.

Si no quieres perder detalle de la tendencia en construcción, instalación y hogar, aquí tendrás todas las entradas gratuitas que necesites.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.