INSTALÁNDALUS 2018, vanguardia en construcción por 7º año consecutivo

458

Con la llegada de septiembre, Instalándalus 2018, la Feria Líder de la Construcción en Andalucía, comienza a cerrar toda su oferta y programa para sorprender al público un año más, a lo largo de sus tres día de celebración.

Como ya sabéis, es su VII edición, la cita anual del sector de la construcción tendrá lugar en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (FYCMA), durante los días 4, 5 y 6 de octubre. Con un horario ininterrumpido de 10.00h a 19.30h, jueves y viernes, y de 10.00h a 14.00h el sábado, Instalándalus 2018 se presenta como una edición solidaria, dinámica y muy instructiva.

Instalándalus 2018, contra la Pobreza Energética

Y es que, gracias a la gran acogida de la Feria por parte del conjunto de la industria (fabricantes, profesionales, particulares, etc.) en esta séptima edición, podemos dar un paso más allá. Concretamente hacia el compromiso y la solidaridad de conformar un sector cuya oferta sea cada vez más eficiente y sostenible. Gracias a ello, juntos podremos conseguir hogares y edificaciones cada vez más equilibradas, donde el bienestar, el confort y, sobre todo, la salud no sea una cuestión de poder adquisitivo.

Por ello, y como novedad, este año Instalándalus colabora activa y conjuntamente a Cruz Roja Málaga en su programa social Contra la Pobreza Energética en España.

Instalándalus 2018, con la innovación y formación

Gracias al compromiso generado entre la organización de Ia Feria y los fabricantes líderes de la industria, Instalándalus es ya el punto de encuentro anual del progreso, la innovación y la vanguardia de la construcción a nivel nacional. Y es que, este evento no es solo un mero expositor de las novedades en artículos, productos y sistemas. Además, y como una parte muy importante de su oferta, las Jornadas Técnicas son el escenario de mayor interés para el profesional. Desde el instalador, alumnado de grado especializado, hasta arquitectos, prescriptores e ingenieros, entre otros públicos.

Durante los dos primeros días de Instalándalus 2018, está prevista una serie de ponencias técnicas vinculadas a temas como:

  • Nuevas normativas del área de la construcción e instalación
  • Eficiencia Energética
  • Climatización
  • Piscina
  • Baño

Todo ello, estrechamente relacionado con el uso responsable del medio y la eficiencia de los sistemas, cada vez más demandada y exigida por ley.

Instalándalus 2018, con la diversión

Instaljuegos, el concurso más divertido del instalador, vuelve a Instalándalus por segunda vez. Gracias al gran éxito obtenido en la pasada edición, volvemos a abrir nuestros boxes de climatización y piscina, en una competición dinámica, amena y, sobre todo, con premios muy atractivos. El ganador podrá conseguir hasta 3.000€ en regalos.

Así que ya sabes… Si eres profesional no dudes en apuntarte en Instaljuegos. ¡Ya sólo con inscribirte entras en el sorteo de un iPad mini!

Sigue atento a las actualizaciones que vayamos haciendo hasta la inauguración de Instalándalus 2018, el jueves 4 de octubre.

¡Nos vemos otro año más!

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.